01 800 W I N D O W S

CANCELES PARA BAÑO

En INFINITY WINDOWS & DOORS sabemos que el baño no es un lugar más de casa… para nosotros es un espacio esencial del ser humano. En él todos los elementos deben conjugarse para lograr el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética. Cada componente, cada detalle debe ser pensando para coexistir con el agua y hacer de este ambiente una experiencia llena de sensaciones.

Nuestros diseños viven contigo la expresión del espacio como una original combinación de modernismo, estética y funcionalidad.

El cancel de baño constituye un complemento perfecto para crear una atmósfera de baño. Nuestra variedad de herrajes y vidrios ofrece múltiples posibilidades de combinación, que responde a los diferentes estilos de vida. Nuestros herrajes se ofrecen en una serie de acabados, que combinan y ayudan a realzar la elegancia de los accesorios utilizados en el cuarto de baño, además de proporcionarle un especial toque de distinción en el área húmeda, misma que lucirá más amplia debido a la transparencia del cristal.

Tipos de Canceles

img-canceles-cardinalS

CARDINAL SERIE

Ver Más

img-canceles-euroS

EURO SERIE

Ver Más

img-canceles-frameless

FRAMELESS

Ver Más