01 800 W I N D O W S

PUERTAS CORREDIZAS PARA PATIO

DETALLES

Nuestras puertas de patio corredizas están diseñadas para funcionar fácilmente. Por su resistente construcción y materiales permite que la puerta, por más grande que sea, se deslice y abra con muy poco esfuerzo. Nuestra puertas de patio son elegantes y menos voluminosas, a diferencia de otros diseños disponibles en el mercado.

El sistema de cierre de dos puntos está hecho para soportar una gran fuerza, con el objetivo de mantener a usted y a su hogar a salvo y seguro. Usted puede agregar su toque personal agregando vidrio decorativo, un patrón de reja, o color. Dele a su mascota la perfecta entrada entre su hogar y el exterior, agregando una puerta para mascotas, disponibles en diferentes tamaños, para todos los estilos de puertas.

CARACTERÍSTICAS

Sistema de cierre de dos puntos

Manijas Exteriores Ergonómicas

Interiores reforzados de aluminio

Resistente construcción de Zinc Fundido

Estilo de diseño moderno

Pantallas de fibra de vidrio

Acabado con recubrimiento en polvo de larga duración

Opciones Generales

Marcos

Colores para Marcos

Vidrios

Vistas Decorativas

Ofrecemos diferentes marcos de vinyl para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, que van tanto para nuevas construcciones, así como para remodelaciones. Todas nuestras opciones son fáciles de instalar y están hechos con cortes precisos. El color estándar es blanco o almendra, pero también existen otros colores disponibles, por un precio adicional.

5 1/2 Retrofit Frame – 2 1/2 fin

5 1/2 Nail-On Frame 1 fin

5 1/2 BlockFrame

Estas se utilizan normalmente para reemplazar ventanas de aluminio. El retrofit fin cubrirá la vista exterior del marco de aluminio que estará dentro de la casa o del edificio. Se necesitan recortes de vinyl o molduras de madera para cubrir la vista interior del marco de aluminio existente. Estas no están incluidas.
Usada en nuevas construcciones o en remodelaciones donde el estuco será aplicado después de instalar la ventana. Estas son instaladas clavando o atornillando el marco de la ventana directamente en el marco de madera de la casa o edificio.
Los marcos de bloque son comúnmente usado para reemplazar ventanas de madera. Es un marco sin aletas que puede ser usado en construcciones nuevas o para mejorar la instalación en una pared de concreto o para reemplazar el marco de una ventana de madera.

El almendra y blanco son nuestros colores estándar. Ofrecemos terminados de vinyl exteriores de primera calidad en todos nuestros productos para mejorar tu casa. Los revestimientos de vinyl son altamente resistentes al clima y no se caen, agrietan o deforman. Tu ventana se mantendrá vibrante durante toda la vida del producto. Colores personalizados están disponibles con un costo adicional para ayudar a crear tu visión.

Almendra

Blanco

Sándalo

Miel

Café

Negro

Bronce

Plateado

Rojo Ladrillo

Verde

Ofrecemos varias opciones de vidrios; cualquiera que sea tu clima, nosotros hacemos fácil para ti la elección del vidrio perfecto para tu casa. El vidrio estándar que ofrecemos es el Low-e -270, o también se encuentra disponible el Low-e -366.

Nuestro doble vidrio Low-e Glass no solamente es energéticamente eficiente, sino que también protege tu casa contra climas muy fríos o muy calientes. Los rayos ultravioletas del sol pueden dañar los muebles, cortinas o el piso, pero el Low-e Glass bloquea un 86% de los rayos dañinos, y aún así permite la entrada de luz natural y mantiene tu casa cómoda y protegida todo el año.

Tienes la opción de elegir entre un entintado gris o bronce, así como vidrio difuminado. Tenemos muchos estilos para escojer y que combinen con cualquier patrón de vidrio difuminado que exista en el mercado.

Vidrios Entintados

Los vidrios entintados reducen el brillo y son idelaes para las áreas de la casa donde llega mucha luz solar. Nuestras opciones para entintado proveen claridad y belleza sin la incomodidad del calor que absorbe el vidrio o los defectos visuales de un vidrio altamente reflectante.

Vidrio Entintado Gris

Vidrio Entintado Bronce

INFINITY WINDOWS ofrece un estilo único de rejas en casi todas nuestras puertas. Estas piezas son de aluminio y están permanentemente sellados entre dos paneles de vidrio aislante, el cual crea una superficie suave que es muy fácil de limpiar.

Tenemos diferentes diseños para que pueda escoger. Le ofrecemos rejas planas de 1″ o rejas esculpidas de 3/4″ para crear un aspecto más pulido. Las rejas están disponibles solamente en color blanco o almendra.

Esculpida | Plana

Diseños de Vistas

Colonial (estándar)

Victoriana

9-Lite Praire

18-Lite Praire

VARIACIONES DISPONIBLES