01 800 W I N D O W S

QUIÉNES SOMOS

INFINITY WINDOWS

Protegiendo tu Espacio con Calidad

INFINITY WINDOWS, es una empresa de la industria de vinyl (PVC) y aluminio que ofrece ventanas y puertas con la mayor calidad e innovación.

Elaboramos puertas y ventanas de PVC y Aluminio a la medida solicitada y con medidas estándar, con doble vidrio y vidrio sencillo con la finalidad de tener un mejor ahorro de energía y aislamiento de ruido en sus espacios; contamos con estas opciones ya que el cliente es lo más importante para la empresa.

En INFINITY WINDOWS estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo siempre productos y servicios de la más alta calidad.

Trabajamos con:

Constructoras

Arquitectos e Ingenieros Civiles

Clientes Finales

Decoradores y diseñadores de interiores y exteriores

MISIÓN

Proveer soluciones innovadoras de ventanas y puertas de patio en aluminio y PVC, excediendo las expectativas de los clientes, accionistas y empleados de manera productiva y profesional, basados en la mejora continua.

VISIÓN

Ser el líder en la fabricación de puertas y ventanas en PVC y aluminio en el mercado Mexicano, teniendo una absoluta aceptación de nuestros clientes, extendiendo continuamente la calidad, innovación y servicio.

VALORES

Respeto: Es muy importante tomar en cuenta a nuestros clientes y a cada uno de los empleados que labora en esta empresa.

Honestidad: Ser justos y honrados con nuestros clientes y empleados para tener un ambiente social agradable.

Liderazgo: Buscamos ser los mejores en lo que hacemos planteándonos metas y objetivos retadores.

Responsabilidad: Cumplir siempre en todos los acuerdos quedados entre empleados y clientes.

Confiabilidad: Realizar de manera adecuada nuestros procesos para cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

Lealtad: Cumplir con nuestros derechos y obligaciones como empresa.